What is Skeirrum

Skeirrum es una actividad que mezcla la mejor parte de dos juegos comúnmente conocidos: el dinamismo de las búsquedas del tesoro junto con la lógica y acertijos de las escape rooms.

Se trata de una actividad al aire libre en la que se organiza a los jugadores por parejas o grupos y estos tienen que resolver todos los enigmas, acertijos y pruebas que se encuentran a lo largo del circuito. Para acceder a estas pruebas deben encontrar los códigos QR escondidos en el mínimo tiempo posible y deben resolver las pruebas con el máximo número de puntos.

Los códigos QR están escondidos en distintos puntos del lugar donde se desarrolla la actividad. A través de las diferentes pruebas se cuenta una historia diseñada de manera exclusiva para cada actividad que permitirá a los participantes fomentar una serie de competencias transversales a la vez que aprenden y se divierten. Paralelamente, por el camino, se pueden encontrar diferentes retos y acertijos que les darán más puntos para poder ganar a sus adversarios.

La historia puede estar relacionada con el patrimonio, la cultura, la gastronomía, etc. Poniendo así en valor todos aquellos recursos que ofrece el territorio o desarrollando cualquier tipo de temática: día de la mujer, cambio climático, etc.

Team

imagen sobre nosotras

Two friends from different worlds but with similar concerns.

Somos Erea Rodríguez y Cintia Lomba, dos amigas, de mundos diferentes pero con inquietudes parecidas. Ambas tenemos 25 años y somos de un pueblo del suroeste de Galicia llamado A Guarda. Entre las dos formamos Skeirrum, una cooperativa de Street Escapes personalizadas.

Somos un equipo preparado para todo, nos apasiona lo que hacemos y nos entusiasman los retos.