Escapa de la navidad tradicional
¡YA ESTÁ AQUÍ LA CAJA DE NAVIDAD! Con esta experiencia podrás disfrutar con tus amigos y familia y montar una Escape Room en tu propia casa. Si no sabes que regalar aquí tienes el regalo perfecto para pasar momentos inolvidables en familia...no esperes más!
Los jugadores escanean los códigos y siguen las pistas para descubrir quién se ha colado en su casa. Podréis competir en familia o con amigos para ver quién lo encuentra primero. ¡Será una experiencia única e inolvidable!
¿Cómo funciona?
Instrucciones de compra:
1. Compra una caja por valor de 35 € (gastos de envío incluidos) a través de nuestra plataforma de pago. Máximo 20 jugadores.
2. Una vez hayas hecho esto escríbenos a nuestro Whatsapp (674314278) o a nuestro correo info@skeirrum.com indicando tu nombre, dirección y código de compra para que sepamos donde enviar la caja.
3. El envío tardará entre 2 y 6 días laborables en llegar a su destino desde que nos confirmes la dirección.
4. Se admiten devoluciones siempre y cuando el sobre que contiene los QR esté cerrado y no hayan pasado más de 30 días desde el registro del pago.
5. Dentro de la caja encontrareis todas las instrucciones necesarias además de un cupón de participación valido para 20 jugadores, este será el que debáis introducir en la web para poder jugar.
Modos de juego:
- Individualmente
- En grupo:
- Cada miembro del grupo se registra con su usuario o invitado.
- Creáis un grupo (con el mismo nombre de grupo) y os añadís a él.
Cuando termines el juego podrás comparar en el ranking tus puntuaciones con los que hayan jugado anteriormente. ¡No pierdas el tiempo!
Duration | 45m |
Indications:
- Todos los jugadores deben poner el mismo nombre de grupo para ir juntos. (Max. 6 por grupo)
- Los dispositivos están sincronizados entre sí.
- Pedir pistas y soluciones penaliza en tiempo.
- Acertar Preguntas Extra bonifica en tiempo.
Required materials:
- Papel y boli
- Teléfono móvil o tablet
- Conexión a internet
Ratings
Hemos hecho este Skeirrum en familia y ha sido divertidísimo!! Súper recomendable para pasar una tarde en familia