El pasado sábado 20 de mayo, se llevó a cabo en la Fundación Luis Seoane de A Coruña la celebración de la fiesta de los datos, conocida como #datolada.
La #datolada reunió a profesionales apasionados por la analítica digital y los datos, quienes debatieron, reflexionaron y se divirtieron mientras discutían sobre el presente y futuro del sector.
Como cierre de la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una emocionante experiencia de Skeirrum por la ciudad de A Coruña. Esto permitió que aquellos asistentes que no conocían la ciudad tuvieran la oportunidad de explorarla y disfrutar de un paseo o una carrera por sus calles.
Siendo verdaderos amantes de la analítica, los participantes se sumergieron en el análisis de los textos y los datos proporcionados para poder navegar de un punto a otro, resolver enigmas y visitar diferentes lugares de la ciudad.
Hablar de datos es su pasión, aunque a veces puede ser un desafío encontrarlos. Sin embargo, demostraron ser grandes profesionales capaces de superar todos los desafíos y aventuras propuestas por Skeirrum para completar la experiencia, fortalecer sus lazos y disfrutar aún más de la fiesta organizada por DATOLA.